/SE INAUGURA LA EXPOSICIÓN DE MUNICIPIOS EN TECNÓPOLIS Y EL INTENDENTE DE LA QUIACA ESTARÁ EN REPRESENTACIÓN DE JUJUY

SE INAUGURA LA EXPOSICIÓN DE MUNICIPIOS EN TECNÓPOLIS Y EL INTENDENTE DE LA QUIACA ESTARÁ EN REPRESENTACIÓN DE JUJUY

En los predios de Tecnópolis, y con la presencia en el acto de inaugural del presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kiciloff y Fernando Espinoza el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM); se dará inicio a la Exposición y Feria “Ciudades para vivir bien”.

Como delegado de la FAM en Jujuy, estará presente Blas Gallardo, intendente de La Quiaca junto a funcionarios nacionales, provinciales e intendentes de todo el país en el acto inaugural que se realizará el jueves 3 de noviembre desde las 12 horas y será transmitido por los canales oficiales.

“Será una gran oportunidad de entablar vínculos con colegas de todo el país para intercambiar experiencias y proyectos. Y obviamente poder seguir coordinando acciones conjuntas con el Ministerio del Interior y la FAM, que siempre están planificando proyectos con una mirada federal y plural para los municipios”, afirmó Blas Gallardo.

“La exposición reunirá a la industria, los servicios y las nuevas tecnologías que están al servicio de los gobiernos locales. Las tecnologías, innovaciones, productos y nuevos servicios que se presentarán, permitirán modernizar la ciudad y la gestión de gobierno, impulsar la transformación de los municipios y territorios, e innovar en soluciones para las ciudades”, manifestaron desde la organización.

Las actividades se desarrollarán jueves 3 y viernes 4 de noviembre y en paralelo a la feria se conformará un Congreso donde representantes municipales participarán en “un ámbito de información y conocimiento sobre todos los avances para la Gestión de los Gobiernos y la Prestación de los Servicios Públicos, con una exposición de más 170 empresas proveedoras y 200 conferencias en 5 espacios exclusivos”.

Las temáticas centrales que se abordarán en el Congreso serán: Ciudad y servicios públicos, Ambiente y Energía, Gobernanza, Seguridad, Servicios Básicos y Hábitat, Infraestructuras, Economía y Desarrollo, Personas, Inclusión y Capacidades.