/PROGRAMA “ABRAZAR ARGENTINA” FUE PRESENTADO EN ABRA PAMPA

PROGRAMA “ABRAZAR ARGENTINA” FUE PRESENTADO EN ABRA PAMPA

La diputada nacional Leila Chaher junto al intendente, Ariel Machaca, participaron del acto de entrega de beneficios del Programa “Abrazar Argentina” que se llevó a cabo en la localidad de Abra Pampa. “Articulamos todas las acciones necesarias para acompañar a las vecinas y vecinos de nuestra provincia”, puntualizó.

Al respecto, la legisladora nacional explicó que esta entrega se pudo llevar a cabo tras las diversas gestiones “que realizamos en forma conjunta con Ariel Machaca ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Son los intendentes y sus equipos los que están en contacto permanente con los habitantes de sus localidades, es por esto que es fundamental trabajar de manera articulada para dar respuestas concretas a las necesidades de cada lugar”.

“Esto resalta la importancia de que el Estado Nacional brinde ayuda y contención a todos los habitantes de nuestra provincia”, especificó y resaltó: “Cumplir con nuestra función significa gestionar acciones para servir a nuestro pueblo”.

Cabe destacar que este programa tiene por finalidad garantizar un sistema de prestaciones que permita asistir con elementos e insumos a aquellas personas en situación de vulnerabilidad social que deban ser atendidas con inmediatez.

En la oportunidad se beneficiaron 25 familias y se entregaron camas; colchones; garrafas y acolchados a personas de la zona rural y en situación de vulnerabilidad. “Celebro que hoy estemos llegando a las familias rurales de nuestra Puna, esto da cuenta de un Estado Nacional que llega a todos los rincones del país”.

El acto se realizó en el Centro Integrador Comunitario de Abra Pampa y contó con la participación de la concejal Ruth Dionisio; el director de Deporte, Ismael Carrillo; y la directora de Discapacidad y Accesibilidad, Alexandra Aparicio.

“Nuestra prioridad es siempre estar al lado de las vecinas y vecinos de Jujuy y para ello vamos a seguir abocando todos nuestros esfuerzos para continuar trabajando en conjunto en pos de acercar beneficios y programas por un Jujuy con mayor igualdad”, finalizó.