//LA DIPUTADA RADICAL ALEJANDRA ELÍAS PRESENTÓ UN SOLO PROYECTO EN TODO EL 2021

LA DIPUTADA RADICAL ALEJANDRA ELÍAS PRESENTÓ UN SOLO PROYECTO EN TODO EL 2021

Según fuentes oficiales de la Legislatura de Jujuy, Alejandra Elías, la legisladora provincial por La Quiaca y representante del Frente Cambia Jujuy en La Quiaca, en los últimos tres años presentó tan sólo seis proyectos y todos son de la categoría de declaración de interés legislativo.
Lo más llamativo es que durante todo el año 2021, la legisladora quiaqueña presentó tan sólo un proyecto en todo el año.

Todos los proyectos presentados por la legisladora desde 2018 hasta 2021


Elías es diputada provincial desde el año 2017 y en junio de 2021, volvió a ser incorporada en la lista del Frente Cambia Jujuy y logró nuevamente ocupar una banca en la legislatura, por lo que tiene mandato hasta 2025.
La legisladora quiaqueña que demuestra el peor promedio de eficiencia en la legislatura, en el último año fue cuestionada por la opinión pública de la ciudad fronteriza por sus insólitas propuestas para combatir la pandemia. “Con la juventud radical estamos haciendo memes”, fue la respuesta ante la prensa cuando le preguntaron sobre qué trabajo sanitario estaban haciendo desde su espacio político.
También causó mucho revuelo mediático en la provincia cuando, en pleno aislamiento social, reconoció que “las fuerzas de seguridad y funcionarios estaban haciendo pasar coca por la frontera y el gobernador lo sabe”.