//Felisa Nieves. Solicitan expulsarla del justicialismo

Felisa Nieves. Solicitan expulsarla del justicialismo

El diputado provincial del Frente de Todos /PJ Pedro Belizán, durante una conferencia de prensa, realizada en La Quiaca, solicitó la expulsión de la concejala del partido.

“Por ir en contra de las instituciones ingresé una nota al Partido Justicialista”, aseguró Belizan en referencia a la presidenta del Concejo Deliberante quiaqueño, quien protagonizó un acto golpista en la ciudad fronteriza.

El legislador hizo estas manifestaciones al expresar su apoyo al intendente Blas Gallardo, quién se había ausentado por razones de salud, mientras la edil intentó despedir a los funcionarios y poner un gabinete propio: “es lamentable el hecho que tenemos que vivir hoy, y si hablamos de esta concejala tenemos que hablar que se valió del Partido Justicialista para llegar a ocupar la banca que ocupa y hoy está traicionando a nuestro partido”.

Y agregó “También traiciona al pueblo de La Quiaca que eligió a un intendente para que conduzca el destino de la ciudad”.

Belizán dijo que “falta hoy la formalidad y el apoyo nada más que de un compañero para que se lleve adelante la expulsión de Nieve y sea tratado en el tribunal del Partido Justicialista para la expulsión que seguramente será de público conocimiento. Esperemos que durante la semana salga la resolución”.