//EL GOBIERNO PROVINCIAL SE DESPEGA DEL GOLPE INSTITUCIONAL EN LA QUIACA

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE DESPEGA DEL GOLPE INSTITUCIONAL EN LA QUIACA

En declaraciones al programa radial “El Submarino” (FM Conectar 91.5), el ministro de gobierno de Jujuy, Agustín Perassi afirmó que “se estuvo conversando para que se encaminen las cosas como corresponden en las instituciones”, respecto al intento de desestabilización del municipio de La Quiaca iniciado por la oposición local.

Perassi admitió que “no está dentro de la lógica política y administrativa, realizar el cambio de todos los funcionarios del intendente”, al referirse a la intención de Felisa Nieve, presidenta del concejo a cargo del municipio.

“No hay porque avalar algo que no está bien”, manifestó el ministro que de esta manera intentó despegar la vinculación política del gobierno de Gerardo Morales en la grave crisis institucional provocada por la oposición quiaqueña, que está compuesta por una concejal del radicalismo.

Al evaluar las conductas de Felisa Nieve, Perassi dijo: “no sé quién la aconseja o no, pero podemos decir que es un tema del municipio que ojalá se resuelva rápidamente. Esto pasará a ser una anécdota de las cosas que no se deben hacer”.