/Cristian Pavón fue imputado por abuso sexual

Cristian Pavón fue imputado por abuso sexual

El cordobés se encuentra acusado de abusar sexualmente de una joven en Alta Gracia. Ella lo había denunciado en enero cuando el jugador volvía de su préstamo en Los Ángeles Galaxy de la liga estadounidense.

También envuelto, en un conflicto de intereses con Boca Juniors, hasta hoy dueño de su pase. El jugador parecía estar desesperado por dejar el club de la ribera y regresar a EEUU.

Como sabiendo lo que se le venia, se presento dos semanas tarde a su regreso, su padre exigía al club que le paguen a su hijo el equivalente a lo que cobraba en L.A y se ejerció mucha presión para su venta.

Según lo relatado por la victima; fue invitada a una fiesta, pero una vez en el lugar; una cabaña de un íntimo amigo de Pavón, resulto ser una reunión diferente a lo que le habían dicho, con pocas personas y todos allegados al jugador.

En un momento dado la victima se dirigió al baño donde fue abordada y abusada durante aproximadamente hora y media por Cristian.

Esta mañana el ex Talleres fue imputado formalmente por la fiscalía y deberá presentarse a indagatoria el 23 de Marzo.

También trascendió que por Los Ángeles Galaxy declinaron su oferta y cerraron la puerta a la compra del jugador. La violencia de genero otra vez dejando al descubierto una estructura.