/CONVOCAN A SOCIOS A VOTAR PARA REGULARIZAR LA COOPERATIVA DE LA QUIACA

CONVOCAN A SOCIOS A VOTAR PARA REGULARIZAR LA COOPERATIVA DE LA QUIACA

Luego de varios periodos vencidos y de irregularidades denunciadas públicamente por los socios, se concretará este sábado 30 de abril una asamblea eleccionaria donde se elegirían autoridades del Consejo Administración Cooperativa Telefónica La Quiaca Limitada.

“Convocamos a todos los socios que son más de 2000 en nuestra ciudad, a acercarse al salón del Padre Claret, este sábado desde las 16 horas, a poder elegir la nueva comisión”, expresó el apoderado de la lista 28 color Celeste, Víctor Ochoa. “Porque el dueño de la cooperativa es el socio”, manifestó.

Esta asamblea que convocó la actual comisión, fue muy cuestionada de diferentes sectores ya que no fue difundida y dada a conocer en tiempo y forma, según las normas que rigen a las cooperativas. Además, la lista Celeste, la única lista opositora fue aprobada minutos antes de la medianoche del 28 de abril, cuando vencía el plazo de presentación de listas.

En ese sentido Ochoa dijo: “la actual comisión, nos puso muchas trabas para participar, pero logramos que la lista entre”. También el apoderado de la lista Celeste reclamó que las actuales autoridades, que están hace varios años, “jamás presentaron los balances correspondientes”.

Foto: El Tribuno de Jujuy